Urgencias:

 

696 461 776

 

Gracias por contactar con el servicio técnico autorizado de calderas Ferroli de gasoil, gas natural, gas propano y estufas de pellets en Madrid.

Somos una empresa autorizada por el Ministerio de Industria para realizar todo tipo de trabajos de calefacción, gas y climatización. 

Empresa adherida al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid.

 

Reparacion de calderas Ferroli en Madrid

 

Bienvenidos a la empresa mantenedora elegida por nuestra central para llevar el mejor servicio de reparacion de calderas Ferroli en Madrid formada exclusivamente por técnicos autorizados. 

 

Oficina Central:  

902 121 238

 

Somos expertos en la reparación de calderas, estufas, quemadores, sistema de calefacción, bombas de calor, termos eléctricos y acumuladores.

Si tiene una avería ó problema no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia tecnica Ferroli en Madrid. Tenemos siempre técnicos de guardia las 24 horas del dia que trabajan sabados y festivos para que usted disfrute siempre del confort gracias a nuestro servicio de urgencias de calderas Ferroli.

Nuestro sat tiene mucha experiencia adquirida a lo largo de los años reparando calderas de condensación, bajo nox, gas natural, propano y gasoil.

Para realizar la revisión obligatoria le aconsejamos siempre que elija una modalidad de contrato. En el contrato de mantenimiento entra la revisión, limpieza anual, la mano de obra y el desplazamiento gratuito.

Las calderas de condensación producen mucha suciedad en el interior de su hogar debido a las impurezas de los condensados. La limpieza del hogar y de los quemadores llevan un tratamiento especial por lo que siempre recomendamos que la hagan técnicos muy experimentados.

Le sellamos y certificamos la revisión obligatoria para calderas Ferroli que es cada dos años para el gas y de un año para las de gasoil.

No debemos nunca confundirnos con la revisión obligatoria de Madrileña Red de Gas y de Gas Natural que es cada cinco años.

Debido a nuestra gran flota de vehiculos en los que llevamos los repuestos originales nuestra atención es practicamente inmediata, ya que nuestros desplazamientos son muchos mas cortos.

 

Madrid:

 

91 6322098

 

Servicio tecnico calderas Ferroli en Madrid

 

Gracias por contactar con nuestro equipo técnico exclusivo y especialiazado en la revisión, limpieza, mantenimiento y servicio tecnico calderas Ferroli en Madrid, dotado de todos los conocimientos necesarios para convertir a nuestra empresa en una de las mejores de la Comunidad de Madrid.

 

Nuestro consejo es de que su caldera sea manipulada por el servicio técnico oficial Ferroli en Madrid.

No obstante existen los servicios autorizados que en muchos de los casos funcionan mucho mejor que el servicio oficial ya que el tratamiento a los clientes es mucho mas directo y se acoplan mucho mejor a los horarios de los clientes que debidos a sus respectivos trabajos están muy limitados.

Nosotros somos el servicio técnico autorizado Ferroli en Madrid y estamos autorizados por el Ministerio de Industria para realizar todos estos trabajos de asistencia tecnica de calderas Ferroli.

El sello de calidad de nuestra empresa reside en el equipo humano que son todos tecnicos autorizados y en muchos de los casos con una experiencia superior a los 15 años.

Elija nuestro servicio tecnico calderas de gas y de gasoil y al momento dispondra de los mejores profesionales en exclusiva ya que todos son personal propio de nuestra empresa.

Algunas de los modelos de Ferroli que reparamos son  Domiproyect,  Divatech Micro,  Bluehelix Tech,  Domina,  Bluehelix Pro,  Elite,  New Elite F24 E,  Silent k

Disponemos de venta de repuestos y de recambios Ferroli para vender a particulares.

Una caldera de gasoil que ha sido manipulada por gente que no tiene los conocimientos necesarios siempre deja el quemador mal regulado y y este es el motivo por el que se produce mucha suciedad llenando todo de hollín.
 
Usted se va a dar cuenta de que su caldera esta muy sucia porque el quemador se bloquea continuamente, hace muchisimo ruido la caldera en el funcionamiento, sale mucho humo negro por la chimenea, el agua no sale muy caliente y a ratos sale casi fria.
 
Para mejorar nuestro servicio hemos creado un departamento exclusivo de deshollinador de chimeneas y calderas para hacer la limpieza de chimenea y de caldera completa.
 
Una vez hecha la limpieza lo primero que hay que hacer es regular el quemador para que la combustión sea perfecta y produzca el mínimo monóxido de carbono, llegando a ahorrar mas de un 20 % en el consumo de gasoil y de gas.
 
La regulación del quemador lo hacemos con aparatos de medición de última tecnologia para la medición de los gases de combustión.
 
¿Porque llamar a nuestro servicio tecnico Ferroli en Madrid? 
 
Todo nuestro personal es formal, serio, honrado y profesional y lo mas importante de todo es que estan todos estan titulados y tienen mucha experiencia.
 
Debe de tener en cuenta que un técnico con experiencia encuentra una averia en la mitad de tiempo y ademas el dictamen que le da es el correcto. En el lado contrario una tecnico sin experiencia puede tardar horas en localizar la averia y encima confundirse y hacerle a usted gastarse el dinero en repuestos y en horas de mano de obra que no hacen ni falta. 
 
Nos preocupamos de dar siempre una solución rapida, eficaz y lo mas económica posible estudiando caso a caso a nivel individual.
 
Damos una solución en un tiempo record al problema que tenga usted y ademas lo hacemos como si los trabajos fueran realizados para nosotros mismos. 
 
Nuestra mejor garantía es que todos nuestros clientes siempren quedan contentos con nuestros trabajos.
 
Desde el departamento de atención al cliente le agrademos la confianza depositada en nuestra empresa.
 
 
916322098
 

Instalacion de calderas Ferroli en Madrid

 

Somos una empresa instaladora autorizada por el Ministerio de Industria para la instalación de calderas Ferroli en Madrid y formada por instaladores autorizados con muchos años de experiencia. Llamenos y le ofertaremos el mejor producto en relación calidad precio.

 

Empresa instaladora de calefacción, climatización y gas en Madrid .

Nuestro servicio técnico se ha especializado en instalar calderas Ferroli en Madrid que contaminan poco como las calderas de condensación, bajo nox, pellets, biomasa y eléctricas. Estas ademas de contaminar poco y ser respetuosas con el medio ambiente ahorran energía. 

Nos preocupamos de proteger el medio ambiente con todos los productos Ferroli que instalamos.

El servicio de instalación se realiza por técnicos altamente cualificados y con muchísima experiencia en el sector de la calefacción.

Tenemos las últimas novedades con la tecnología mas avanzada en calderas de gasoil y de gas de condensación. 

Ferroli dispone de un cronotermostato inteligente wifi. Con él se puede contralar el funcionamiento de la caldera por control remoto a partir de cualquier dispositivo con conexión a internet a traves de aplicaciones iOS (iPhone) o Android. Se recomienda siempre que todo sistema de calefaccion funcione con un termostato ambiente para ahorrar energía.

Instalamos lo mejor en calderas, acumuladores, termos, paneles solares, estufas y quemadores, etc. Son productos muy duraderos en comparación con otros fabricantes.

Nuestro equipo técnico comercial esta formado y cualificado para ofrecer un asesoramiento óptimo para la compra de caldera Ferroli en Madrid.

Si existe en el momento de la compra - venta de calderas de condensación un Plan Renove de Calderas Ferroli en Madrid se lo aplicaremos. No dude en consultar en nuestro centro de atención al cliente.

Somos instaladores autorizados de gas natural, propano, Madrileña Red de Gas, Endesa, Iberdrola ...

Realizamos la revision obligatoria de gas de los cinco años siempre y cuando este en el plazo que figura en la carta enviada por las principales compañias.

También instalamos aire acondicionado, paneles solares, estufas de pellets, energía solar, etc

No dude en consultarnos. Tenemos precios muy económicos ajustados al máximo en relación calidad - precio.

El Grupo Ferroli fue fundado por el italiano Dantee Ferroli en San Bonifacio (Verona - Italia) en 1955.

En España se fundo el primer centro productivo Ferroli con la última tecnología en Burgos en el año 1965 y en la actualidad hay mas de 300 personas trabajando en plantilla. Ademas en España se han creado 7 delegaciones comerciales con mas 150 centros de asistencia técnica oficial Ferroli dando asi un mejor servicio a nivel nacional.

Se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de sistemas de calefacción, climatización y energía solar preocupandose siempre del desarrollo energético y de intentar mejorar la eficiencia de los productos.

El horario del Servicio Técnico Oficial de Ferroli en Madrid se amplia del 17 de Octubre al 17 de Abril de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas a sabados de 08:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 09:00 a 14:00 horas en las capitales de provincia que sera atendido por un técnico oficial de Ferroli

Nuestro servicio técnico autorizado Ferroli a diferencia del oficial amplia este horario todo el año en el servicio de urgencias las 24 horas del dia.

El teléfono de asistencia tecnica Ferroli de urgencias es  696 46 17 76.

 

Plan renove de calderas Ferroli en la Comunidad de Madrid

 

Si existe un Plan renove de calderas Ferroli en la Comunidad de Madrid nosotros se lo aplicaremos. Si no existe porque ya se ha terminado, nosotros le intentaremos ajustar el precio para que usted pueda disfrutar de una caldera de última tecnología.

 

Ferroli es lider en relación calidad precio con precios inmejorables.

Aqui tiene alguno de los productos que trabajamos:

1º -  Calderas Ferroli a gas:

 -  Caldera Mural Econcept Tech A

 -  Calderas mural de condensación a gas Ferroli: 

           -  Bluehelix 25 k 50

           -  Blue helix Pro  (caldera de microacamulación, 20 % ahorro de gas, bomba de alta eficiencia)

           -  Bluehelix Tech  (caldera de microacumulación de clase 5 en emisiones Nox, alta eficiencia energética)

           -  Bluehelix Pro Wifi

           -  Bluehelix Tech Wifi

           -  Divacondens F

           -  Bluehelix B S 32 K 100

           -  Bluehelix Pro Slim

           -  Bluehelix 25K 50

           -  Atlas D K Gn-Gp

           -  Econcept ST

           -  Econcept Tech Micro C

 -  Grupo térmico gas Pegasus  F2 N 2S,  Pegasus LN,  GN 2 N GN-Gp 2S,  GN 4 N GN-Gp 2S,  Atlas GN-GP,  PREXTHERM RSH GN-GP 2S-M

-  Calderas pie de gas sin quemador  PREXTHERM RSW,  Atlas, GN 2 N

-  Módulo térmico de condensación a gas  ENERGY TOP W,  ROOF TOP ENERGY TOP B,  Energy Top B,  Quadrifoglio, Econcept 51 A

2º -  Radiadores Ferroli

-  Radiadores:  XIAN N,  PKKP 22,  PK 11,  TAHITI,  EUROPA C, toallero Itano Electric

3º -  Calderas gasóleo Ferroli:

-  Grupo térmico gasóleo GN2 N L 2S,  GN4 N L 2S,  ATLAS L,  ATLAS D UNIT,  PREXTHERM RSH L 2S-M,  SILENT D 30 PLUS UNIT, Silent 25 Si Unit

-  Calderas de condensación gasoil Ferroli:

         -  Atlas D 32 Condens K 130 Unit ( caldera de acumulación y digital)

         -  Atlas D 32 Condens Si Unit (caldera de chapa de acero mixta digital)

         -  Atlas D Condens 30 Si Unit (caldera mixta digital)

         -  Atlas D Condens 30 K 100 Unit (caldera de acumulación)

         -  Silent D Condens 30 Si Unit

         -  Silent D 30 Plus K 100 Unit

-  Calderas pie gasóleo sin quemador  PREXTHERM RSW,  GN 2 N,  ATLAS

-  Quemador Sun G

4º -  Radiadores eléctricos Ferroli:

-  Radiadores eléctricos Soft,  Soft Plus ECODRY,  Soft Plus Remote,  Soft Z,  Verona D/DP

5º -  -Estufas de pellets Ferroli:

-  Estufas de pellets Lira, Venere, Mercurio, Nettune, Better Crono,  Penelope

-  Termoestufas de pellets Termo Sirio, Termo Giove 30

-  Calderas de pellets Naturfire 25, Naturfire 30

-  Calderas policombustibles SFL

-  Quemadores de pellets Sun P7, Sun P12

-  Insertables de leña Fiorella 700

- Calderas de leña  TL 19-20

6º -  Calderas de biomasa Ferroli:

          -  Domesticas: Alda y Carina

          -  Industrial: Ares y Bemus

          -  Calderas de policombustibles Ferroli SFL 3

7º -  Accesorios:

        -  Bomba de condensados: CONDESsafe4

916322098

Reparación de calderas Ferroli en:

Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Parla, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Las Matas, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid, Valdemoro, Aranjuez, Arganda del Rey, Colmenar Viejo, Pinto, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Aravaca, Navalcarnero, Arroyomolinos, Ciempozuelos, Mejorada del Campo, Paracuellos de Jarama, Algete, Humanes de Madrid, San Martín de la Vega, Meco, San Agustín de Guadalix, Velilla de San Antonio, Villalbilla, Brunete, Griñón, Daganzo de Arriba, El Álamo, Sevilla la Nueva, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Collado Villalba, Boadilla del Monte, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Torrelodones, Villanueva de la Cañada, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva del Pardillo, El Escorial, Guadarrama, Alpedrete, Moralzarzal, Valdemorillo, Colmenarejo, Hoyo de Manzanares, Collado Mediano, Cercedilla, El Boalo, Becerril de la Sierra, Los Molinos, Navacerrada, Cerceda, El Espinar, San Rafael, Los Angeles de San Rafael, Otero de los Herreros, Soto del Real, Manzanares el Real, Aldea del Fresno, Pelayos de la Presa, Chapinería, Villanueva de Perales

 

No somos el servicio técnico oficial Ferroli en Madrid. Todos los logótipos pertenecen a sus respectivos propietarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración y bloquear las mismas, en nuestra Política de uso de cookies. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

ARTÍCULO 22.2 DE LA LEY 4/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (LSSI)

Qué son las cookies

Las cookies son archivos o dispositivos que se descargan en el equipo terminal de un usuario al acceder a una web con la finalidad de almacenar datos que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación. Estas cookies son enviadas por páginas web y almacenadas y administradas por los navegadores de Internet. En ocasiones, las cookies resultan necesarias para facilitar la navegación y permiten almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo, entre otras cosas y, según la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Identificación de las cookies utilizadas

Siguiendo las directrices establecidas por la Agencia Española de Protección de Datos, las cookies empleadas en esta web se clasifican de la siguiente forma:
  • Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
  • Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.
  • Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (p.e. una lista de productos adquiridos).
  • Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.
  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Desactivación de cookies

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. Por favor, lea atentamente la sección de ayuda de su navegador para conocer más acerca de cómo activar el “modo privado” o desbloquear determinadas cookies.
  • Para más información sobre el navegador Explorer click aquí.
  • Para más información sobre el navegador Firefox click aquí.
  • Para más información sobre navegador Opera click aquí.
  • Para más información sobre navegador Google Chrome click aquí.
  • Para más información sobre navegador Safari click aquí.

Desactivación o eliminación de cookies gestionadas por Google Analytics

Si acepta el uso de cookies pertenecientes a Google Analytics podrá desinstalarlas posteriormente mediante la configuración de su navegador, tal y como se ha indicado, o instalando el complemento de inhabilitación de Google Analytics: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es

Más información sobre las cookies

Para obtener más información sobre las cookies, puede consultar la “Guía sobre el Uso de las Cookies” de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) en: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/publicaciones/common/Guias/Guia_Cookies.pdf